Wellness

5 consejos para que un hombre se enamore perdidamente de ti

Estos consejos pueden ayudarte mucho para conquistar al chico de tus sueños

Hacer que un hombre se enamore de ti es mucho más fácil de lo que crees. Primero, es importante saber que no puedes hacer que un hombre te ame, pero ciertamente puedes inspirar su amor por ti.

PUBLICIDAD

Muchas mujeres piensan que de alguna manera pueden ganarse el amor de un hombre al poner mucha energía en la relación. Desafortunadamente, para ellos el amor no funciona de esta manera.

Así es cómo hacer que un hombre se enamore de ti:

1. Deja de perseguirlo: Hacer esfuerzos en la relación no funciona, pero lo que sí funciona es permitir que el hombre se arremangue y se gane su respeto y afecto. A los hombres les gusta proporcionar; los hace sentir dignos y validados en su hombría cuando pueden ser útiles para una mujer. Cuando persigues a un hombre y haces todo el servicio en la relación, le quitas su necesidad de responsabilidad y el deseo de complacerte.

2. Di lo que quieres decir y significa lo que dices: La forma más rápida de aprender cómo hacer que  a un chico le gustes es ganarse su respeto y asombro. Una mujer que conoce sus límites puede comunicarlos modesta y simplemente. Hazle saber a tu chico todo lo que piensas, en el ámbito que sea ya sea en lo sexual o emocional.

3. Deja de hablar y comienza a escuchar: Las mujeres tienen mucho que decir y necesitamos un hombre para escuchar todos nuestros problemas. Sin embargo, los hombres necesitan hablar también. Y muchas veces las señales de un hombre para ser escuchados son mucho más sutiles.

Un chico no va a decir: «¿Puedes por favor escucharme?» o, «¿Puedo contarte todo sobre mi día?» Pero desesperadamente quiere que escuche cuando comparte una historia o le pide su consejo sobre algo. Necesita que detengas lo que estás haciendo (dejar el teléfono, los platos o el niño) y escúchalo.

4. Debes amarte a ti misma primero para que se enamore de ti: Un hombre se enamora de ti cuanto más te enamoras de ti misma. Muy pocas mujeres tienen autoconfianza y autoestima. Independientemente de cómo hayas perdido la confianza en ti misma, es tu trabajo enamorarse de esa diosa sexy en el espejo.

5. Suaviza tus emociones: A la mayoría de los hombres les gustan los botines suaves y los corazones suaves. Al igual que quieren acurrucarse junto a sus suaves y tiernas curvas, también quieren sentir que su energía es tranquila y accesible.

Respira hondo y piensa en una camada de cachorros trepando por todos lados y lamiéndote la cara. Sus cálidos vientres, sus patas peludas y su caminar tambaleante. Awww. Te sientes emocionalmente más ligera, ¿verdad? Bueno, la próxima vez que estés con tu hombre, sonríe y ve a ese lugar de cama de cachorros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último