Wellness

Con este truco podrás saber quién revisa tu perfil de Facebook diariamente

Facebook ha abierto una pequeña ventana para ver quién está pendiente de tus publicaciones gracias a las historias.

Facebook ha abierto una pequeña ventana para ver quién está pendiente de tus publicaciones gracias a las historias, que al igual que las de Instagram te dicen quién las ve, y esto te muestra quién es tu mayor stalkeador.

Cuando alguien ve tu historia aparecerá un punto azul junto a la cantidad de visualizaciones y el nombre de la persona que la vio.

Tus amigos de esta red social que vieron tu historia figurarán en primer lugar. Si tu configuración de la privacidad permite contactos de Messenger, los nombres de tus contactos aparecerán debajo de la lista de amigos de Facebook.

Recomendados

Si la configuración de privacidad de tu historia es Público, podrás ver el número de seguidores que vieron tu historia, pero no sus nombres concretos.

Elige quién puede ver tus historias

Según Facebook, puedes compartir tu historia con amigos, seguidores y personas con las que chateas en Messenger. Tú controlas con quiénes compartes tus historias y puedes cambiar la configuración de privacidad en cualquier momento.

Las fotos y los videos que agregues a tu historia aparecerán tanto en la aplicación de Facebook como en la aplicación Messenger, y se compartirán con el mismo público en ambas plataformas. Cualquier cambio que hagas en la configuración de privacidad de tu historia se actualizará automáticamente en Facebook y Messenger.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos