Wellness

La rutina de Kim Kardashian que debes seguir para tener un ‘booty’ de impacto

Kim Kardashian se ha caracterizado por su gran ‘booty’ que la ha vuelto blanco de miradas cada vez que aparece en cualquier lugar.

Kim Kardashian se ha caracterizado por su gran ‘booty’ que la ha vuelto blanco de miradas cada vez que aparece en cualquier lugar.

PUBLICIDAD

Sea operado o no, lo cierto es que la mejor forma de mantenerlo es ejercitándose y manteniendo su cuerpo saludable.

Tener un ‘booty’ como el de Kim es un poco difícil de lograr, pero sí puedes tener uno firme y aumentar su tamaño con la rutina de Kim, la cual reveló a través de su Instagram Stories.

Entre los ejercicios de su rutina fitness para hacer piernas y mantener su espectacular trasero están las patadas traseras en cuatro puntos, sentadillas con saltos y sostenidas y algunos saltos a alguna superficie alta para después bajar.

No es una rutina fácil, pues ella misma queda ‘muerta’ luego de ellas. Así lo hizo saber en una imagen que publicó al finalizarla en la que aparece tirada en el suelo y escribió “dead”.

Pero, definitivamente al ver el envidiable trasero de Kim vale la pena hacer el esfuerzo con la rutina y cumplirla, para tener un trasero envidiable.

Así que si quieres lucir un ‘booty’ como el de Kim Kardashian debes ponerte malos a la obra y comenzar a practicar esta infalible rutina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último