Wellness

Esta pulsera controlará tus compras, mira lo que hará si te excedes con la tarjeta

Si eres de las que aman ir de compras y no mides en los gastos, esta pulsera es la indicada para ti y acabará con tus excesos de gastos en menos de un mes.

Si eres de las que aman ir de compras y no mides en los gastos, esta pulsera es la indicada para ti, debido a que acabará con tus excesos de gastos en menos de un mes.

La pulsera Pavlok será tu conciencia, pues cuando te excedas con tu tarjeta de crédito, este dispositivo te dará una pequeña descarga eléctrica para que te controles con los gastos.

Recomendados

Según la empresa fabricante, Intelligent Environments, la pulsera entrena a través de estímulos nerviosos para reafirmar una acción específica como indeseable. Lo que proponen es que, con el tiempo, el cerebro entienda qué actitudes conducen a respuestas negativas.

Así funciona la pulsera

Los usuarios pueden activar el dispositivo manualmente cada vez que cometen ‘un desliz’, como morderse las uñas u olvidarse de una reunión importante. Situaciones más complejas, como controlar gastos con la tarjeta de crédito o acostumbrarse a despertarse temprano, se pueden hacer utilizando una aplicación en el celular.

Una vez que vinculas la pulsera a tu cuenta bancaria, el dispositivo te avisará con mensajes al teléfono móvil cuando estés gastando demasiado y acercándote al límite que hayas estipulado. Sin embargo, si insistes en seguir gastando, el dispositivo te dará una pequeña descarga eléctrica.

Sin peligros para la salud

Aunque la tensión del dispositivo puede variar entre 50 y 450 voltios, los fabricantes garantizan que no hay riesgo de muerte. El amperaje (intensidad de la corriente eléctrica) es muy bajo: solo 4 miliamperios. Según expertos, solo a partir de 75 miliamperios la descarga eléctrica comienza a interferir en el corazón, provocando una arritmia cardíaca.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos