Wellness

6 principios que debes seguir para que la Ley de Atracción funcione

La mente es muy poderosa, por eso tienes que tener en cuenta estos principios para que esta ley te funcione a la perfección.

Atraer hacia tu realidad lo que piensas y sientes, de eso se trata la Ley de la Atracción. Debes pensar en todo lo que deseas y para qué lo deseas, antes de dormir, recién te levantes, y de manera inconsciente comenzarás a soñarlo y a pensarlo durante varios momentos del día, siempre y cuando la pauta para estos pensamientos no se basen en algo negativo.

PUBLICIDAD

La mente es muy poderosa, por eso tienes que tener en cuenta estos principios para que esta ley te funcione a la perfección.

Actúa como si ya lo hubieras conseguido

No sólo te hará sentir mejor, sino que serás percibida como una mujer exitosa y se te abrirán más puertas.

Ten cuidado con lo que piensas

Ten buenos pensamientos y te sucederán cosas buenas, así de sencillo. El Universo nos da lo que pedimos, por ejemplo, cuando dices “no puedo” o “no quiero” tendrás ese resultado, debes agregar la palabra “sí” a tu vocabulario.

Reconoce la fuerza de tu mente

Reconocer tu capacidad mental para atraer todo lo que quieres multiplicará lo que recibirás. Evita pensar o pronunciar frases como “eso no va a funcionar” o “no creo que lo logre”, porque entonces eso es lo que obtendrás. Decreta lo que deseas y así afirmarás que conoces tu valor y comenzarás a creerlo de verdad.

Deja lo negativo a un lado

Si tienes pensamientos positivos te sentirás más feliz, y aunque te llega a pasar algo malo o haya gente a tu alrededor que te envidia o quiere dañarte, lo mejor es no desear el mal, ni enojarse o guardar rencores. Jamás te estigmatices como una persona negativa y de mala suerte incapaz de cambiar ese aspecto de tu personalidad.

Decide qué quieres y pídelo

Si quieres conseguir un nuevo trabajo puedes empezar a visualizarte en él, incluso si ni siquiera has comenzado a buscar vacantes debes pensar como si ya te hubieran confirmado tu contratación.

Si tus acciones son acompañadas por sentimientos y pensamientos positivos, y sobre todo, se relacionan con lo que estás por hacer o lo que buscas conseguir, los resultados serán los esperados.

Ten paciencia y sé agradecida

Si actúas y piensas positivo un día y al siguiente ya esperas resultados, te llevarás una decepción. El Universo no funciona así, todo pasa en su momento y la paciencia es clave para conseguirlo.

Además debes ser agradecida no sólo con lo bueno que te sucede, también con lo malo, porque de una u otra forma te lleva hacia tu verdadero camino.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último