5 alimentos que debes evitar durante el verano

Existen alimentos que debes evitar si quieres lucir un lindo traje de baño e ir a la playa este verano.

Existen alimentos que debes evitar si quieres lucir un lindo traje de baño e ir a la playa este verano.

Son alimentos ricos en grasas o que pueden ocasionar inflamación abdominal y aquí te decimos cuáles son para que no interfieran con tus planes:

Sushi

Si eres amante del sushi debes evitar comerlo, ya que este alimento puede aportarte muchos carbohidratos cuando está frito o cubierto de salsas . Si lo vas a comer procura que sea de arroz integral y verduras.

Pasta

La pasta, por estar elaborada con harina blanca, puede aumentar los niveles de azúcar en tu sangre, además de que tiene muchos carbohidratos.

Jugos

Aunque sean deliciosos y naturales, los jugos contienen muchísima azúcar y calorías, así que procura que no estén en tus alimentos diarios si quieres lucir tu cuerpazo.

Helado

Aunque es delicioso y súper refrescante, trata de no consumir mucho helado, sobre todo los que están hechos a base leche, ya que pueden sumarle 300 calorías a tu cuerpo.

Pizza

También debes dejar de comer pizza por un tiempo, ya que esta tiene muchas grasas saturadas y sodio, lo que favorece la retención de líquidos, así que adiós a la pizza por ahora.

Te recomendamos en video