5 buenas razones por las cuales es mejor enamorarse a los 30 años

No temas si encuentras el amor luego de los 30 años, es la mejor edad para hacerlo

Al llegar a los 20 años pensamos que, con cada pareja que tenemos, encontramos el amor verdadero, cosa que podría ser cierta pero aún no tenemos una visión del mundo propiamente formada y somos personas inocentes en lo emocional y en cuanto a enamorarse de verdad.

Al cumplir 30 años entendemos la vida de manera madura, aceptamos a las personas como son y nos conocemos plenamente, sabemos bien lo que queremos y lo que no.

Por eso, enamorarse a los 30’s es uno de los placeres más grandes y acá te daremos algunas razones para que te convenzas de que está bien conseguir el amor de tu vida ya pasados los 20’s:

-Hay una cooperación en la pareja: al vivir con la persona que amas comparten mucho. Se ayudan mutuamente en casa, el apoyo es incondicional, así las cosas vayan bien o mal. El apoyo se demuestra con hechos, no palabras.

-Los momentos son únicos: lo que sea que compartan, ya sea un helado o una cena en el restaurante más romántico, es algo único y especial. Apreciarán cualquier lugar, cada momento entre ustedes será único.

-No existen los silencios incómodos: se podría pensar que si se quedan callados es porque están aburridos el uno del otro pero ya a los 30’s esto no sucede. Pueden pasar largos ratos sin decir nada, solo disfrutando la compañía y el espacio.

-Disminuyen las inseguridades: estás segura de que el él está contigo es porque así lo quiere. Se comprometió con la relación y eso te consta. Es un rasgo que te enamora más de él.

-Das prioridad a lo sentimental sobre lo físico: cuando en el pasado buscabas un hermoso príncipe azul, ahora buscas un hombre que te respete, te valore, te apoye y te ame. Buscas quien te quiera sobre cómo se vea o su cuenta bancaria.

Te recomendamos en video