Wellness

WhatsApp: Cómo recuperar mensajes borrados

¿Borraste tus mensajes de WhatsApp porque estabas enojado? ¿Se borraron por accidente? Sí hay una manera de recuperarlos.

¿Te ha pasado que borras un chat o mensaje de WhatsApp; pero unas horas después necesitas esa información? Calma, no eres el único. Existe una forma para recuperarlo.

En el sitio web oficial de la aplicación explican detalladamente cómo acceder nuevamente a la información en Android y a través de iCloud con iPhone.

Recuperar tus mensajes de WhatsApp

Para esto, tendrás que desinstalar el mensajero y volver a instalarlo. Así podrás restaurar tus chats.

Recomendados

“Cada 24 horas, WhatsApp automáticamente guarda tu historial de chats en una carpeta de tu dispositivo Android. Esta carpeta está ubicada en la memoria interna del dispositivo o en la tarjeta externa”, aseguran en la web.

Si a pesar de realizar esta operación no se restauran tus mensajes borrados; se puede deber a cuatro cosas: el historial de chats está dañado, la copia de seguridad es demasiado antigua; el mensaje o los chats que quieres restaurar fueron enviados/recibidos hace menos de 24 horas o la persona tiene un número de teléfono distinto.

Los archivos de chat en WhatsApp sólo se respaldan por 7 días. En el caso de los usuarios de iOS, no se pueden recuperar los mensajes borrados, pero sí realizar una copia de seguridad en iCloud de las imágenes y conversaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos