Wellness

14 señales que un hombre está profundamente enamorado de ti

Mira y está atenta a tu relación

El amor es algo que todos buscamos en la vida. Conocer esa persona que nos mueva el piso, sentirnos enamorado y nos haga soñar despiertos es algo que toda persona desea.

A todas las chicas ¿estás enamorada de alguien o te atrae un chico? Atenta a estas 14 señales que te demostrarán que esa persona se está comenzando a enamorar verdaderamente de ti:

-Siempre eres la primera persona a la que le cuenta su día: eres la primera que viene a su mente cuando algo sucede o solo para hablar sobre su rutina diaria.

Recomendados

-Conoces sus secretos: sabes todo sobre él, confía en ti para contarte sobre sus anhelos, proyectos, detalles vergonzosos y cosas que nadie más sabe.

-Busca hacerte sonreír: no importa la situación o lugar, siempre quiere verte con una sonrisa en la cara.

-Te llena de detalles: le nace regalarte cosas, escribirte cumplidos, decirte cosas bonitas. Es importante que este detalle sea recíproco.

-Busca cualquier excusa para hablarte: ya sea de una película, un concierto o alguna clase que vean juntos, cualquier excusa es buena para una llamada o un mensaje de texto.

-No te sientes incómoda a su lado: si uno de los dos se siente incómodo cuando están juntos, la cosa no funciona. Cuando él te hace sentir a la perfección, entonces la cosa es seria y está enamorado.

-Recuerda todo lo que le cuentas: cumpleaños, color favorito, banda preferida, cualquier cosa que le cuentes él lo recordará.

-Se muestra ansioso cuando tendrán una cita: ninguno de los dos puede evitar sonreír cuando están juntos o cuando saben que estarán juntos próximamente, ya solo el estar callado contigo es felicidad pura.

-Te hace parte de todo lo que le gusta: su deporte favorito, algún pasatiempo, lo que sea ya tu eres parte de eso. Si te pide que lo acompañes a todo lo que lo apasiona, ya tu eres parte de su vida.

-Nota cambios en tu apariencia: un corte de cabello, una blusa nueva, es capaz de notar todo y llenarte de halagos, así sepas que no es tu mejor look. Eso lo hace un hombre enamorado.

-Está para ti en los momentos difíciles: siempre te acompañará cuando no la pases bien, así no te encuentres con el mejor humor, él estará para ti.

-Pueden hablar todo el día sin cansarse: una conversación de horas no es tediosa, siempre hay algo sobre lo que hablar. Te hace reír a carcajadas. Pueden hablar por horas, que para ti serán solo segundos.

-Estás siempre en su mente: te cuenta los detalles de su día para sentirse más cerca de ti.

-No hay espacio personal: busca estar siempre a tu lado, tocarte, sentirte suya.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos