Wellness

5 series que te ayudarán a ser mejor en tu trabajo

Las series siempre surgen un gran efecto en nosotros, pues nos metemos tanto en ellas y somos tan fanáticos que algo aprendemos.

Las series siempre surgen un gran efecto en nosotros, pues nos metemos tanto en ellas y somos tan fanáticos que algo aprendemos.

Por eso, aquí te mostramos 5 series que podrán ayudarte a ser mejor en tu trabajo:

Suits

Además de ver el último trabajo de la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, esta serie te enseñará a cómo superarte a ti mismo siendo autodidacta y cómo encontrar un trabajo que te apasione con un gran salario.

Recomendados

The Office

Tanto en su versión estadounidense como en la original británica, trata sobre lo que viven los “Godínez” de cualquier oficina: jefes excéntricos, proyectos sin pies ni cabeza, exigencias absurdas y todo tipo de compañeros de trabajo. Es perfecta para aprender a adaptarte a las personas que encontrarás en un ambiente laboral y a sobrellevar a distintos tipos de jefes.

How to Get Away with Murder

La abogada estrella Analisse Keating (Viola Davis) lanza a sus estudiantes universitarios a la vida real sin contemplaciones. Su forma de ser, inteligente, astuta y manipuladora te enseñará cómo lidiar con un jefe imponente.

Además, aprenderás a tratar con compañeros de personalidades muy distintas que compiten entre sí.

Younger

Trata de una madre recién divorciada de 40 años que desea de conseguir trabajo después de 15 años inactiva.

Luego de una confusión decide hacerse pasar por una chica de 26 años para conseguir empleo como asistente en una empresa editorial. Esta serie nos enseña a adaptarnos a las circunstancias y a valorar las capacidades de una persona más allá de su edad o sus circunstancias personales.

Silicon Valley

Si quieres saber cuáles son los primeros pasos para empezar tu propia empresa, no te pierdas esta serie. Es una parodia sobre el inicio de una startup en la meca de la innovación, y nos da una visión sobre lo que significa ser un emprendedor compitiendo contra los gigantes tecnológicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos