5 razones por las que una amiga es mejor que un novio

Ella te conoce mejor de lo que te conoces a ti misma, por lo que tu mejor amiga siempre te hará más feliz que cualquier relación sentimental.

Las citas son complicadas y confusas, y siempre hay nuevas sorpresas, sean buenas o mala. Pero, no importa cuánto tiempo hayas estado con tu pareja, tu mejor amiga probablemente estuvo a tu lado antes que él apareciera en tu vida.

Ellos hacen las cosas más interesantes, seguro, pero puedes vivir sin una pareja. Tu relación con tu mejor amiga, por otro lado, es extraña y maravillosa, y no la cambiarías por nada.

Ella te conoce mejor de lo que te conoces a ti misma, por lo que tu mejor amiga siempre te hará más feliz que cualquier relación sentimental.
Aquí te contamos 5 razones por las que una amiga es mejor que un novio

Nunca tienes que pensar demasiado

Especialmente cuando se comienza una nueva relación, es común dudar sobre sus interacciones, obsesionarse con cada mensaje de texto y preguntar por qué les gustó la foto de otra chica en Instagram.

Ahí es donde entra tu mejor amiga. Cuando intentas descubrir por qué tu nuevo novio envió un mensaje de texto "jaja" en lugar de "jajaja", tu mejor amiga está allí para investigar junto a ti.
Ustedes dos se conocen desde siempre, por lo que no deben preocuparse por decir algo incorrecto o malinterpretar su comportamiento. Tu mejor amiga nunca te enviará señales contradictorias, pero tu novio o novia podría.

Puedes ser completamente tú misma

Vestirse para una pareja es una dulce idea, pero requiere tiempo y esfuerzo de su parte.

Afortunadamente, tú y tu mejor amiga ya pasaron eso. Ella te vio a través de la incómoda etapa de la escuela secundaria, te retuvo el pelo en tus noches de colegio más desordenadas y ha sido testigo de tus cejas en toda su gloria inquebrantable. Te sientes tan cómoda vistiendo una camiseta vieja y sin maquillaje frente a ella mientras te balanceas con tu mejor vestido y tacones más altos. Ah, y cuando le pides que tome una "foto más", sabe que te refieres a todas las que sea necesario.

Tu mejor amiga siempre te dirá la verdad

Es probable que tu novio o novia sepa que no debe decirte que tu corte de pelo es poco favorecedor para la forma de tu cara, si es que lo notaron. Por otro lado, tu mejor amiga, en primer lugar, te habría impedido cortarlo todo.

No tiene que preocuparse de que la abandones, así que es libre de ser completamente sincera contigo.

Puedes comer lo que quieras

Cuanto más tiempo pases con tu pareja, menos formal y correcto debes pretender ser. Pero, cuando salen a comer, quieres guardar las apariencias y fingir que no comes demasiado, a diferencia de lo que pasa con tu mejor amiga, pues con ella puedes comer lo que quieres sin pena a que te recrimine ni te diga nada.

Tu mejor amigo no te romperá el corazón

Tú y tu mejor amiga han estado juntos. Has crecido y cambiado a lo largo de los años, pero una cosa siempre ha permanecido igual.

Sabes a ciencia cierta que, a diferencia de un novio o una novia, tu mejor amiga nunca mentirá, te engañará, te deslumbrará o te romperá el corazón. Y si un compañero es lo suficientemente tonto como para hacerle cualquiera de estas cosas, siempre tendrá el hombro de tu mejor amiga para llorar.

Te recomendamos en video