Wellness

5 películas que te harán cambiar de opinión si quieres volver con tu ex

Con estas películas te darás cuenta de lo dañino que es volver con un ex y cómo tienes que pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Si piensas regresar con tu ex entonces debes ver estas películas, que enseñan todo sobre relaciones tóxicas y más allá de eso.

Algunas representan cómo es la vida después de que se logra superar al pasado, y te demuestra que sí puedes estar sin esa persona.

Con estas películas te darás cuenta de lo dañino que es volver con un ex y cómo, aunque algunos merecen una segunda oportunidad, tienes que pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Recomendados

Crazy Love (2007)

¿Regresarías con un ex después de que casi te deformó el rostro?
Este documental retrata la historia de una enfermiza relación con la que seguramente muchos podrán identificarse y ver que la violencia en una relación nunca es benéfica y no hace que el amor sea más fuerte.

Burt Pugach conoció a Linda Riss cuando era una joven de 21 años, comenzó a salir con ella hasta que la chica se dio cuenta de que él era un hombre casado, así que decidió dejarlo. «Si yo no puedo tenerte, nadie más te tendrá», le dijo el hombre antes de enviar a un grupo de hombres para que le arrojaran lejía(Líquido corrosivo y transparente de olor muy fuerte, formado por una disolución de álcalis o sales alcalinas, que se emplea para blanquear la ropa y desinfectar) en la cara, dejándola casi ciega con cicatrices permanentes en la cara.

Después de eso, ella volvió con él y siguieron teniendo un complicado vínculo hasta el final.

Some Girl(s) (2013)

Some Girl(s) es una historia poco convencional que no vemos comúnmente en una película. La historia sigue a un hombre anónimo que está a punto de casarse y antes de hacerlo decide visitar a todas sus exnovias para disculparse con todas por la forma en que las trató.

Además de tener encuentros incómodos con su amor de la juventud y con otras mujeres, se reúne con la chica que pudo haber sido su esposa.

Aunque aún tiene sentimientos por ella, se da cuenta de que fue mejor no haber vuelto, ya que lo que aprendieron en la relación les ayudó a encontrar un amor más puro, libre del pasado.

The Last Five Years (2014)

Cuando pensamos en volver con un ex, aparecen en nuestra mente los mejores recuerdos y nos olvidamos de los momentos malos.

The Last Five Years retrata ambos lados de una relación en forma de un musical. Narrado de forma no lineal, sigue a los protagonistas cantando sobre su relación.

Ella narra desde el final y él desde el inicio hasta que se encuentran a la mitad, en el punto en el que su vínculo cambió y todo fue en declive; uno de los momentos más difíciles de reconocer, el que nos hace pensar que muchas veces es imposible salvar un amor y es mejor dejarlo ir.

Her (2013)

Her es un filme sobre soledad y cómo sobrellevarla. A todos nos cuesta trabajo recuperarnos después de una ruptura, nos sentimos incapaces de volver a sentir o demasiado vulnerables para enfrentarse a un nuevo prospecto que nos dé felicidad, y así es Theo después de un brutal quiebre con su esposa.

Su desolación lo lleva a comprar un dispositivo de inteligencia artificial diseñado como su mujer ideal; es entonces cuando recuerda su valor como persona, todo lo que tiene para ofrecer y porque debemos dejar ir el pasado —aunque lo añoremos— para regenerarnos por completo.

Forgetting Sarah Marshall (2008)

Peter está destruido después de que Sarah Marshall, la famosa actriz, termina su relación. Para tratar de animarlo, un amigo lo convence de que vaya a Hawaii, pero una vez que está ahí, se encuentra con Sarah y su nuevo novio Aldous Snow.

Durante el viaje, Peter se da cuenta de lo horrible que es su ex y aunque a momentos aún siente debilidad por ella, aprende que quizás alguien más puede hacerlo feliz y que no debe estar sometido para que alguien lo ame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos