Wellness

¿Soñaste que tienes sexo con tu ex? te contamos lo que significa

Existen dos interpretaciones para ese sueño con tu ex.

Si soñaste que tienes sexo con tu ex existen dos razones: una puede significar que aún no has superado esa ruptura que quizás te sigue atormentando, pues no aceptas que esa relación terminó y lo sigues extrañando.

Sin embargo, si ya ha pasado mucho tiempo de eso y estás convencida de que lo has superado, también tiene otro significado y es que ya estás lista para iniciar otra relación, estás plenamente segura de comenzar una nueva etapa en tu vida y cerrar ese capítulo que tienes que dejar atrás.

Nadie es responsable de lo que sueña pero sí de lo que desea, y los sueños son las interpretaciones más sinceras de lo que alguien quiere y desea, aunque conscientemente lo niegue.

Recomendados

Aunque podrías estar pensando ¿por qué la conexión de haber soñado a tu ex? Pues esto puede ser porque necesitas liberarte por completo de él y si su ruptura fue un poco dañina, lo que tú estás buscando es que se solucione todo lo que no se pudieron decir en el momento y cerrar esas heridas que quizá te causaron mucho dolor.

Soñar con tener sexo con tu ex no significa que vuelvas a sentir amor por él, simplemente es un momento que debes tomar como reflexión de tus sentimientos y de lo que quieres en el futuro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos