Wellness

Consejos que debes conocer antes de mudarte sola

Mudarse puede ser algo estresante, aprende cómo hacerlo de manera sencilla

Decidir vivir sola es un gran paso para cualquier mujer. Mudarte sola puede ser una experiencia dura al principio, te topas de frente con la vida real y responsabilidades que quizás no afrontabas cuando vivías con tus padres.

Te damos algunos consejos para afrontar de la mejor manera esta decisión: vivir sola y adquirir tu primera vivienda:

-Elije bien el lugar: definitivamente quieres vivir en un espacio luminoso, amplio y cómodo. La zona es importante, ubica un departamento o casa en un área de la ciudad con fácil acceso a transporte público y comercio en las cercanías.

Recomendados

-Mudanza: varios estudios indican que la mudanza puede ser una de las cosas más estresantes en la vida de una persona pero hay manera de aminorar eso, contrata una agencia de mudanza para ayudar con tus cosas más grandes (cama, nevera) y puedes pedir ayuda a tus amigos para trasportar toda tu ropa y zapatos. Hagan un día de ello y no será nada traumático.

-Ya en casa nueva: es importante que te organices para que sea más fácil vivir sola y tener la experiencia. Mantén las cosas ordenadas, puedes programar un día a la semana para ordenar tus cosas y limpiar toda tu casa, como estarás sola puedes colocar tu música favorita y bailar mientras dejas todo reluciente.

-Responsable con el dinero: la economía será muy importante. Siempre recuerda cancelar tus servicios a tiempo, los impuestos y lleva una lista de tus gastos. No te excedas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos