Wellness

Conoce el fenogreco, la planta que te ayudará a aumentar tus pechos y glúteos

El fenogreco es una planta que se utiliza para distintos fines y que, con un poco de ejercicio, te ayudará a aumentar esas zonas.

Cuando quieres aumentarte los pechos y glúteos inmediatamente piensas en una cirugía, lo cual pondría en riesgo tu vida y sería costoso, pero eso ya no es necesario, pues existe un alimento que te ayudará a aumentar esas zonas siempre y cuando vaya acompañado de una rutina de ejercicios.

Es el Fenogreco es una planta o semilla utilizada para distintos fines gracias a sus propiedades alimenticias, que son benéficas para el organismo y ayuda a aumentar la masa muscular de manera muy rápida y notoria.

¿Cómo consumirlo?

Las cápsulas de fenogreco las puedes encontrar en diversas tiendas naturistas, farmacias o comercios. Estas cápsulas contienen la semilla molida en distintos porcentajes (desde 15 hasta 90 gramos). La puedes tomar una sola vez al día o la dosis la puedes dividir en tres, antes o después de cada comida.

Recomendados

Si consigues las semillas naturales, las puedes triturar para preparar guisados. Si por el contrario, cuentas con hojas frescas de la planta de fenogreco, puedes agregarlas en sopas, ensaladas y platos combinados con vegetales.

Para que no aumentes de manera desproporcionada de peso, toma o come el fenogreco después de hacer ejercicio (sin esperar más de media hora para ingerirlo).

Si eres de la que no practica ninguna actividad física es probable que también aumenten otras partes de tu cuerpo, así que intenta realizar algunas rutinas sencillas, enfocadas en el fortalecimiento de los músculos de tu parte trasera así como estiramientos para estimular la parte superior de tu torso.

Beneficios del Fenogreco

Aporta vitalidad y energía durante sesiones de ejercicio intensas y diarias.

Aumenta la masa muscular de manera localizada y beneficia positivamente el crecimiento.

Alivia ciertas dolencias y previene enfermedades.

Se utiliza como antiinflamatorio y estimula las habilidades motoras.

Protege la piel de problemas como eccemas.

Protege el sistema digestivo y ayuda a combatir el estreñimiento.

Aporta energía y mejora las funciones de distintos órganos del cuerpo.

Se considera un anabólico natural que mejora el sistema digestivo y estimula el sistema inmunológico.

Desintoxica las vías respiratorias por sus propiedades expectorantes.

Crea nuevas defensas para combatir los virus.

Las semillas del fenogreco proporcionan hasta un 30% de proteínas, así que también son un excelente suplemento alimenticio.

Si practicas alguna actividad física, aumenta el tamaño de los pechos y glúteos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos