Wellness

10 opciones para aprender inglés online de manera gratuita y con certificado

El inglés es un lenguaje universal con el que se intenta alcanzar un intercambio de todo tipo, justo y equilibrado.

El inglés es un lenguaje universal con el que se intenta alcanzar un intercambio de todo tipo, justo y equilibrado.

Existen muchas páginas y herramientas online que se pueden aprovechar para perfeccionar el nivel de inglés y que son gratis.

Por eso, aquí te contamos 10 opciones distintas en las que podrás encontrar sitios web para inscribirte gratuitamente, y de los que además podrás tener un certificado expedido por las universidades que los imparten.

Recomendados

1. Para propósitos educativos

Este curso fue creado por la Universidad Autónoma de Barcelona, con el fin de mejorar tus habilidades como docente en el terreno del inglés.

Saber inglés es un privilegio de infinitas posibilidades, pues no solamente es parte de un conocimiento importante, sino de una herramienta con la que podrás abrirte varias puertas.

2. Enfocado a finanzas y economía

Aquí te compartirán toda clase de enseñanzas y experiencias personales para que sepas cómo usar el inglés en el terreno de los negocios y las finanzas.

3. Teorías de adquisición de un segundo idioma

Este curso gratuito te inducirá a las teorías y prácticas de una segunda lengua para que aprendas a desarrollar la enseñanza y la evaluación de una lengua extranjera, tanto como escucha y hablante.

4. Planificación para impartir lecciones de inglés

El curso para planificar tus lecciones te proporcionará herramientas muy valiosas como docente si es que enseñas o planeas impartir el idioma en un futuro.

5. Metodología para enseñarlo

Aquí encontrarás todo lo necesario para aprender a diseñar tu propio curso de este idioma y poder impartirlo. En la página podrás conocer algunos planes de acción basados en los principios y conocimientos de otros profesores que ya cuentan con una metodología del aprendizaje, la evaluación, los materiales y las actividades adecuadas para enseñar inglés.

6. Principios fundamentales para enseñarlo

A través de una serie de historias y metáforas atractivas, varios maestros de inglés identificaron, resumieron y evaluaron 7 paradigmas básicos de aprendizaje de idiomas que compartieron en la plataforma de este curso en línea, del cual podrás obtener las mejores herramientas para aplicarlas a tu propia escritura.

7. Escritura avanzada 

Este es un curso bastante completo que mejorará tu nivel de escritura académica, pues está hecho especialmente para apoyar a los estudiantes a preparar sus trabajos a un nivel universitario a través de la absorción de diferentes recursos y técnicas específicas del inglés.

8. Enfocado en gestión y liderazgo

Una buena comunicación empresarial en inglés te exige un vocabulario extenso y apropiado, además de las estructuras lingüísticas específicas, mismas que podrás adquirir a través de este curso online. Mejorarás el uso del idioma para poder impartir conferencias, redactar correos electrónicos, participar en debates y aprender a gestionar proyectos en equipo.

9. Gramática y puntuación

En cuatro semanas podrás mejorar notablemente estas dos áreas del inglés, a través del curso teórico y práctico que ofrece esta página. Los fundamentos que reforzarás serán tu redacción, tu escritura y síntesis, y tu facilidad para editar o adaptar textos en inglés.

10. Enfocado a marketing y ventas

Este curso es impartido por la Universidad Estatal de Arizona y está planeado para que pases exactamente seis semanas perfeccionando el idioma con un enfoque vinculado al mundo del marketing, las ventas y la publicidad, con el objetivo de convertir el inglés en una herramienta efectiva para tu trabajo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos