Wellness

¿Eres usuaria Android? Si perdiste tu lista de contactos, te contamos como recuperarla

La solución a tu problema, es muy sencilla. No solo podrás recuperarla, también podrás hacer respaldo.

Cada sistema operativo tiene sus características únicas que pueden facilitarte o complicarte la vida. Quienes utilizan Android, confiesan no querer conocer algo diferente. Los celulares con este software, suelen ser muy amigables cuando sucede algo inesperado, como la perdida de tu agenda de contactos. Para muchas esto seria lo peor que puede suceder, sobre todo si el trabajo depende de ello.

Los pasos a seguir para guardar tus contactos correctamente son los siguientes:

– Cuando añades un contacto en tu agenda Android, debes elegir «guardarlo en tu agenda Google». El sistema operativo te dará la opción de guardarlo en la tarjeta SIM o en la memoria del teléfono, pero debes hacerlo, siempre, en la agenda Google.

De esta manera, los contactos quedaran almacenados en la nube, y podrás mantenerlos a salvo si le sucede algo a tu equipo móvil. Lo más práctico, es que si cambias de equipo, al iniciar sesión se sincronizan automáticamente y ya no deberás buscar de nuevo esos números de teléfonos importantes.

Recomendados

Si tus contactos están previamente guardados en tu cuenta de Google, restaurarlos es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

– Debes ingresar a la versión web de Gmail, desde un ordenador.
– Una vez dentro de tu perfil, busca en la parte superior izquierda de la pantalla selecciona «Contactos».

En este momento, ya podrás recuperar los contactos, restaurando la copia de seguridad.

– Una vez que ingreses a «Contactos», debes hacer click en «más», y posteriormente seleccionar «Deshacer cambios»
– Luego deberás escoger cuánto tiempo atrás quieres que retroceda tu agenda de contactos. Si acabas de borrar el número que quiere restaurar, será suficiente con que elijas una hora.
– Ahora solo debes hacer click en «Confirmar», y esperar unos minutos a que se realice el cambio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos