Tatuajes que puedes hacerte con tu pareja de los que no te arrepentirás

Es una decisión para toda la vida

El decidir compartir tu vida con alguien puede manifestarse de varias formas dependiendo de la pareja. Algunas deciden realizar una ceremonia, otros mudarse juntos, y otros demostrar su amor en su piel.

Aunque cada quien es dueño de su cuerpo y la decisión de hacerte un tatuaje con tu pareja es solo tuya, puedes tomar algunas precauciones para que no tengas que arrepentirte después, aunque esa relación termine.

A continuación te damos algunas ideas para que te tatúes con tu pareja sin arrepentimientos.

No se tatuen los nombres

Un nombre es demasiado específico, así que piensa que lo tendrás en tu cuerpo por siempre, incluso si esa relación termina y después decides estar con alguien más.

#타투이스트이다 #idatattoo . 퐁당퐁당 돌고래 두친구 🐬🐬 .

A post shared by tattooist IDA (@tattooist_ida) on

Diseños diferentes

Pueden realizarse tatuajes que simbolicen su amor sin tener que hacerse el mismo diseño, así ambos tendrán la libertad de elegir algo que concuerde con su personalidad y su estilo.

Frank & Pinocchio . #soltattoo#솔타투

A post shared by STUDIOBYSOL_Soltattoo (@soltattoo) on

Complementarios

Esta es una forma discreta de hacerse un tatuaje en pareja pues solo ustedes sabrán que lo comparten, lo que también lo hace más personal.

Con significado especial

Pueden elegir un diseño que represente un viaje o un momento especial juntos sin caer en clichés, así nunca se arrepentirán de habérselo hecho.

Te recomendamos en video: