Wellness

Regalos sencillos y accesibles que puedes dar a tu amiga secreta este 2017

Es época de regalos y seguro debes buscar unos regalos sencillos pero ideales para tu amiga secreta. Te damos algunas ideas

La época navideña está infestada de regalos y, aunque a muchas no les guste esta idea, tenemos que repartir regalos porque nunca falta la chica del trabajo, colegio o universidad que organiza un intercambio de regalos entre compañeras. Regalar en un intercambio no es sencillo, porque no puedes gastar mucho y tienes que quedar bien con la persona que te tocó. Por eso, buscamos regalos sencillos pero innovadores para que puedas verte como la más generosa de todas.

Un bolso pequeño

Siempre es bien recibido, no importa cuánto carguemos, siempre nos hace falta uno pequeño para las salidas fugaces o muy largas. Consigue un bolso bordado, los hay de todos los precios.

Tazas con iniciales

Si quieres que tu regalo sea más personalizado, te recomendamos mandar a hacer una taza con detalles dorados o con diseños variados. Los centros comerciales de la ciudad tienen varios locales para personalizar tus regalos.

Recomendados

Kit de aretes

Todas usamos aretes, sólo que muchas chicas distraídas los vamos perdiendo. Surte a tu compañera con un kit de aretes de arias formas y colores.

Un gorrito con pompón

Estos gorritos los venden en cualquier sitio a buen precio, pero no se ven muy elegantes que digamos y los que se ven chic son muy caros. Sin embargo, en las tiendas artesanales seguro los hallarás de todo precio y gusto.

Pantuflas de unicornio

Nunca falta el típico intercambio de puras pantuflas y terminas estresándote porque todas se parecen. Puedes conseguir unas de unicornio o emojis, que son tendencia.

Cosmetiquera petit

Si sabes que quien te tocó es amante del maquillaje, regálale una cosmetiquera pequeña. Las pequeñas sirven para salidas rápidas. Además puedes encontrar en réplicas las de sus marcas favoritas a un costo mínimo.

 

Cosmetiquera
Gato Negro
$90.00

Brochas de sirena

Si sabes que tu compañera amante del maquillaje va a ocupar nuevas brochas (porque todas las ocupamos) busca unas de buen precio en tiendas virtuales o centros comerciales.

 

Funda de iPhone

Si sabes que la chica usa un iPhone, la verdad te la puso regalada, muchas fundas son para esos celulares. Pero si buscas algo más especial, puedes personalizar un modelo de case o funda de iPhone en los malls, en todos hay varios de estos locales o incluso encuentras en tiendas virtuales.

 

Funda iPhone
Mandalas
$159.00

Guantes especiales y cutes

El frío ataca a las manos de toda mujer ¡Siempre! Sin embargo, no podemos usar guantes todo el tiempo porque son estorbosos. Pero regalar un par en esta época no le cae mal a nadie y hay de diversas texturas, colores y medidas. Escógelos según la personalidad de tu amiga secreta.

Incienso fino

Algunas chicas no son fan del incienso porque no han tenido el honor de oler los finos. Pues relajan al extremo y hay de un sinnúmero de esencias.

Anilleros

Si a tu compañera le gusta llevar joyas a la oficina o colegio, consíguele unos anilleros. Son perfectos para aquellas joyitas que se pierden con facilidad.

Calcetines afelpados

Al igual que las manos, el frío ataca a los pies de toda chica. Los calcetines que son de tela afelpada o peluche son perfectos para dormir calientita.

Sales de baño

Los productos de spa en los intercambios están subestimados. Unas sales de baño es lo que todas necesitamos, más si en tu oficina te obligan a ir en tacones. Hay un sinnúmero de marcas y algunas se venden en kits de shampoo, jabón y esencias.

Un kimono precioso

Pocas chicas tienen gusto por este tipo de prendas ¡Porque el resto no las ha usado! Son perfectos para dormir, andar a gusto en casa o hasta para llevarlo de compras.

Libro

No importa si no conoces los gustos de la persona a quien se lo darás. Hay títulos universales que todos deberíamos leer, así que jamás quedarás mal.

 

Cien años de soledad
Gabriel García Márquez
$138.00
Tags

Lo Último


Te recomendamos