Razones por las que tus amigas te ven como el "chico" del grupo

Entre todo tu grupo de amigas siempre hay una que se la identifica como el "chico" por estas razones

Entre amigas es normal actuar o hablar como chicos; hablamos de sexo, tomamos como marineros, morboseamos, comemos mucho, etc. Sin embargo, siempre existe esa chica que es más hombre que el resto, es decir, que su comportamiento es la de un chico tal cual. Si quieres saber quién de tu grupito es el niño del grupo, mira las siguientes señales; pero si te identificas, seguro que tú lo eres.

¡Y no hay nada de malo con eso!

Eres la primera en estar lista

Peinarte o maquillarte te parece una pérdida de tiempo; te arreglas de la manera más sencilla. Cuando se juntan para salir ¡Siempre eres la primera en estar! Así que seguro te toca poner canciones, contar chistes o incomodar al resto de tus amigas tomando fotos y apresurándolas.

No sabes si algo está de moda

No sabes diferenciar entre artistas del momento, pues todas las canciones te suenan exactamente iguales. Lo mismo te pasa con la ropa, tú vistes como quieres; en otras palabras, ves algo que te gusta en la tienda y lo compras sin pensar.

Los tenis siempre te acompañan

Quizá tus outfits no son los más estilosos, pero sí los más cómodos. Tu filosofía se basa en un ¿por qué ir formal a la escuela? En los días normales te parece inútil vestir bien; sin embargo, cuando te vistes bien todo el mundo te hace cumplidos.

Tiene un estilo cómodo

Nadie quiere ver películas contigo

Las chicas de tu grupo se mueren por ir al cine a ver la nueva película de Disney, de drama o de romance ¡Pero tú no! quieres ver una película de terror, de suspenso o de acción. Seguro un truco que aplicas es convencer a todas a ver una película superhéroes, para que puedan ver a los chicos guapos.

Odias las cosas cursis

Simplemente el romance no es lo tuyo. Cuando ves publicaciones de amor de tus amigas en Facebook te dan pena ajena. Incluso abrazar, saludar de beso o gritar cuando ves a tus amigas te parece una cursilería.

Dices chistes con doble sentido

Un sentido del humor obscuro es algo que pocas chicas tienen y seguro que tus amigas ya se acostumbraron. El único propósito de tus bromas es hacer reír a tus amigas, pues te encanta que tus amigas se diviertan en lugar de sufrir por cosas triviales femeninas.

Te encantan los deportes

De chiquita jugabas con tus amigas a las muñecas o a la casita, pero tu verdadera pasión era cuando salían a jugar futbol, béisbol o congelados. Por lo que hoy en día, practicar o ver deportes es un gran hobbie para ti.

Usar vestido y tacos es un martirio

Odias asistir a bodas, quince años o graduaciones porque tienes que arreglarte, usar un vestido, intentar no caerte con los tacones y recibir mil comentarios de que deberías “bañarte más seguido”

Tienes que ir acompañada a hacer cosas “de niñas”

Hay varias actividades a las que no te gusta ir sola porque se te hacen extra aburridas. Ya sea que tengas que ir de compras, buscar tu vestido de graduación o visitar el salón de belleza ¡Necesitas a una amiga que te acompañe! Cuando estás sola en lugares así, simplemente te incomodas.