Wellness

El próximo reto de Mama June tras perder 136 kilos: posar en lencería

Mama June ya no tiene miedo de nada.

Mama June

Mama June es un personaje digno de ser televisado; con 126 kilos, 14 tallas y 175 mil dólares menos ha sorprendido a todos sus fans, y se ha dado a conocer por toda una audiencia que le aplaude el cambio.

Recordemos que en 2012 June Shannon, mejor conocida como Mama June, saltó a la fama con «Here Comes Honey Boo Boo»,  reality show que mostraba la vida de una familia del sur de Estados Unidos.

Ella ya se metió a un concurso de belleza en esta segunda temporada, ya probó que no importa tu edad puedes conseguir el cuerpo que deseas para sentirte cómodo en él. Tu sueño es posible, solamente requieres de la constancia y energía para conseguirlo.

Recomendados

Mostrándose en lencería

Ahora ella quiere mostrarle al mundo cómo se vería en lencería y ¿qué mejor manera que con un sexy disfraz de Santa?

Recordemos cómo se veía antes vestida de Santa Claus

La enseñanza

Mama June, tal vez logró a esas medidas a través de costosas operaciones. Sin embargo, muestra cómo cambia tu calidad de vida cuando cuidas de tu físico. 

No se trata solamente de seguir estándares de belleza que parecen esclavizar, se trata de estar saludable y quererte a ti misma sobre todas las cosas.

Nadie estará satisfecho todo el tiempo con respecto a su físico, pero si logras estarlo un 90% tu batalla ya se considera ganada. Parece mentira cómo algo que parece tan banal, se puede convertir en un estado de ánimo completamente distinto.

No obstante, estar saludable por dentro lo demuestra en cada rasgo de tu ser. Este Reality Show, y la peculiar forma de ser de las protagonistas demuestran que sobre todas las cosas está la confianza en ti misma, y la autenticidad que te destaca sobre el montón. Y que aunque transformes tu físico, tu personalidad debe seguir intacta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos