Pareja baja 181 kilos gracias a su amor y apoyo mutuo incondicional

La historia de Lexi y Danny Reed se volvió viral.

Lexi y Danny Reed son una pareja originaria de Indiana, Estados Unidos, cuya historia de pérdida de peso se volvió viral en redes sociales –e incluso una inspiración para millones de personas en el mundo–.

La, ahora, famosa pareja ha perdido en conjunto un total de 181 kilos en dos años. Lexi pesaba 219 kilos y Danny 127. Cansados de la vida que estaban viviendo, ambos se propusieron hacer un cambio: ir al gimnasio, comer sano y documentar todo en sus cuentas de Instagram.

Hacer esto como pareja nos ha ayudado de muchas maneras. Nos motivábamos mutuamente para ir al gimnasio. También comenzamos a preparar las comidas juntos, estableciendo objetivos, día a día o kilo por kilo crecimos juntos", dijo Lexi, de 27 años.

 

Una publicación compartida por Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 5:49 PST

Danny y Lexi se han vuelto una inspiración para los 500 mil seguidores que tiene en conjunto en sus cuentas de Instagram, a quienes les han revelado que la clave del éxito es tener a alguien más en quien apoyarse.

Lo que comenzó como un propósito de año nuevo se ha convertido en un estilo de vida. Lexi es ahora talla 10 (antes 28), mientras que Danny es 32 (antes 46).

No hay palabras para explicar la sensación de salvar tu propia vida”, dijo Lexi.“Al entrar en 2018 tengo nada más que una nueva felicidad de esta vida que estoy viviendo. Ya no soy un prisionero en mi propio cuerpo y en lugar de sólo existir en mi propia vida, por fin estoy viva. Todos los días me despierto es una bendición".