Famosa youtuber se rapa al cero para apoyar a fan con cáncer

Killadamente documentó todo el proceso en un emotivo video.

Carolar Acosta, mejor conocida como “Killadamente”, se hizo mundialmente famosa en 2015 con sus divertidos videos de Youtube.

Pero además de divertir, la joven –que tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y Facebook, donde cuenta con videos con más de 20 millones de visitas– entrega un profundo mensaje en cada una de sus publicaciones, amarse y aceptarse.

“Siempre me molestó que no me podían aceptar por lo que soy. Pero hoy entiendo que yo soy la que tengo que aceptarme como soy, nadie sabe que tengo en mi mente y quien soy ¡más que yo!”, declara la comediante en su sitio Web.

Con el hashtag #Meamoynomeimporta, Killadamente se ha ganado el cariño de miles de personas en el mundo que han decidido aceptarse, quererse y dejar de pensar en lo que el resto piensa y que eso te influya.

Fue por eso mismo, que una de sus seguidoras, una niña enferma de cáncer que había perdido todo su cabello, le escribió un mail, que conmovió el corazón de Acosta.

killada

 

El testimonio de la niña de 12 años rompió el corazón de la youtuber, que no dudó un segundo en rapar su cabello y registrarlo todo en un video. "El cabello no nos Hace bonitas! Somos mas que físico! Vamos a lograrlo!", escribió junto al registro que ya tiene más de 640 mil likes.

Además de cortar su cabello para solidarizar, creó un GoFundMe para ir en ayuda de las personas con cáncer y está fomentando una gran campaña para recaudar fondos.

"Gracias a todos por sus bellos mensajes y unirse a mi causa ❤️ me siento mas hermosa que nunca 💁🏻‍♀️ y feliz de haber hecho a esa hermosa niña feliz y a todos los que sufren Cancer 💕 voy a hacer todo lo posible para ayudarlos! con mis mejores intenciones esto me llena de felicidad", escribió junto a una foto con su nuevo look.

Te recomendamos en video: