Wellness

Cinco razones por las que no deberías decir ‘Te amo’ primero

Decir “Te amo” tiene muchas implicaciones para ello que quizá no sabías

pinterest

«Te amo» es una frase linda para decirle a tu pareja pero dependiendo del tiempo que lleves, puede ser un gran problema. Aunque las mujeres suelen ser más conscientes de cuándo se enamoraron y tengan un mayor impulso de decirlo primero, hay razones para esperar.

PUBLICIDAD

Si bien deberíamos sentirnos cómodas dando el primer paso, cuando se trata de profesar amor, dejar que el hombre tome la iniciativa podría ser la mejor manera de hacerlo. Estas son las razones por las que no debes ser tu la que lo diga primero.

¿Cómo te sentirás si no lo dice de vuelta?

Sé realista sobre la posibilidad de que no esté listo para decir que te ama de vuelta. Si estás preparada para esa posibilidad y te sientes cómoda con esa persona, es posible que te salgas con la tuya diciéndolo primero. Sin embargo, si la idea de que él te deje colgada te provoca un nudo en el estómago, absténte.

Puede ser un golpe para tu ego si no lo dice

Incluso si eres el tipo de chica que no tiene problemas para hacer un primer movimiento y puedes tomar el rechazo con calma, el no tener un amor recíproco podría ser mucho más difícil de lo que esperas.

No quieres parecer que lo presionas

Si dices que te amo, él sabrá que quieres que él lo repita. Se sentirá presionado y no querrá lidiar con la incomodidad de no decirlo. A menos que asegures que lo hará, entonces no te apresures. Recuerda que los hombres tienden a ser más obstinados e inmaduros así que de entrada no piensan en el compromiso como nosotras.

Los hombres se mueven más lento cuando se trata de emociones

Aceptémoslo: la mayoría de los hombres son más lentos y herméticos con eso de las emociones. Lo más probable es que no haya considerado el amor todavía y no porque no te aprecie sino porque para él, «amor» es una GRAN palabra con muchas implicaciones. No hay nada de malo en esperar para hablar de ello así tendrá la oportunidad de llegar a la misma conclusión que tu por sí mismo.

 

Los hombres quieren ser los primeros, aunque parezca que no están intentando serlo

Incluso si fuiste tu quien lo invitó a salir, aún hay muchas cosas que a él le gustaría hacer primero y profesar su amor por ti de una forma única es una de ellas. No es que sea un competencia, pero para los hombres enamorados, sigue siendo algo especial el enaltecerte como mereces.

Todos expresan el amor de distintas formas

Una vez que lo conoces bastante bien, debería quedar claro lo que siente por ti. No todos están cómodos usando las mismas palabras que tu para expresar sus sentimientos. A veces su acciones valdrán más que mil palabras y eventualmente dirá con todas las letras lo mucho que te ama.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último