Wellness

9 razones por las que cumplir años en diciembre puede ser una pesadilla

Todo es risa y diversión hasta que las fiestas navideñas se cruzan en tu camino

Diciembre puede ser el mes más esperado por muchos. Es decir, es el mes con más fiestas en el año; entre Navidad, Nochebuena, brindis de oficina, posadas (en México son 9 posadas, del 16 al 24), cenas pre-navideñas navideñas y claro, el preámbulo del Año Nuevo.

Todo es risa y diversión hasta que cumples años entre el 1 y 31 de diciembre. ¿Tienes pesadillas con esta época? Entonces te identificarás con los puntos débiles de cumplir años en diciembre.

1. Empecemos por decir que mucha gente olvida que cumples años en estos días. Quizá se acuerden, pero porque no se les olvida que cumples «por navidad».

Recomendados

2. Todo el mundo siempre está ocupado así que tratar de organizar una fiesta de cumpleaños donde vayan todos tus amigos se convierte en una misión imposible.

3. Y si tienes suerte de lograr una fiesta, seguro tendrá temática navideña, «aprovechando la ocasión».

4. Todos tus regalos tendrán envolturas de bastones de caramelo, esferas o simplemente serán verde o rojo…los colores de la navidad.

5.  No faltará el que aproveche el intercambio para que tengas tu regalo de cumpleaños de una vez.

6. Lo más probable es que todos se quejen de que están en banca rota por tener que comprar tantos regalos navideños que no tendrán para el tuyo.

7. Si vives en lugares donde el invierno es extremo, probablemente te la pasarás muriendo de frío.

8. No falta el que te recuerde lo horrible que debe ser cumplir años en diciembre.

9. Y sí, ese gordito bonachón que dice «ho ho ho» SIEMPRE te robará protagonismo.

 

Pero al final, perdonas haber nacido en diciembre porque todo está decorado con luces de colores, todos parecen llevarse bien, si todo sale bien. tienes oportunidad de tener regalo y fiesta doble, siempre habrá alcohol y comida deliciosa y claro, una vez que pase la pesadilla, tendrás que esperar 365 días hasta que ocurra de nuevo.

 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos