7 señales de que tu mejor amiga es tu alma gemela

El verdadero amor no necesariamente tiene que ser romántico.

Siempre que alguien nos dice que en algún momento de la vida encontraremos a nuestra alma gemela, no sé por qué nos viene a la cabeza que se tratará de una pareja –como si la vida amorosa fuera lo único importante en la vida–.

Si lo analizamos detenidamente, la realidad es que nuestra alma gemela no tiene por qué ser alguien que nos complemente en el sentido amoroso. De hecho, puede que la hayamos encontrado desde hace varios años y que se trate de nuestra mejor amiga.

¿Tú lo habías pensado asi? Aquí algunas señales de que tu mejor amiga es, en verdad, tu alma gemela.

Puedes hacer todo con ella

Ambas pueden pasar mucho tiempo sin hacer nada y disfrutarlo, pero también son las compañeras perfectas para irse de fiesta.

Te dice siempre la verdad

Tu mejor amiga y tú jamás tienen miedo de decirse la verdad, por más dura que sea. Lo mejor es que ninguna se siente ofendida, por el contrario, lo agradecen.

No te juzga por tus errores

Sin importar que la abandonaste –un tiempo– porque salías con un chico o que olvidaste su cumpleaños en una ocasión, tu mejor amiga no te ha juzgado jamás. Es más, ella te ha apoyado en todo.

Es tu complemento

¿Tu mejor amiga termina las frases que empiezas? ¿Sí? Entonces no hay nada más que decir. Ella, definitivamente, es el alma gemela que te complementa.

Se comunican sin hablar

Tú y tu mejor amiga se conocen tan bien que, a veces, no necesitan hablar para saber lo que están pensando. Es como si tuvieran una conexión extrasensorial.

Tiene el poder de animarte

Sin importar qué tan mala sea la situación por la que estés pasando, tu mejor amiga siempre sabe cómo levantarte el ánimo. Sin ella, básicamente, estarías perdida en las épocas difíciles.

Pelean, pero se reconcilian inmediatamente

Todas las almas gemelas pelean alguna vez. Tú y tu mejor amiga lo han hecho, pero lo importante es que jamás dejan pasar demasiado tiempo para reconciliarse.

Entonces, ¿tu mejor amiga es o no tu alma gemela?