Wellness

9 razones por las que tener una amiga antipática en tu vida puede ser de lo más divertido

Esa amiga odiosa y antipática siempre terminará sacándote risas

Una persona enojona puede ser considerada como lo peor del mundo por su actitud antipática y odiosa. Aunque a veces parezca que está ahí para hacerte la vida imposible, en realidad resulta ser una gran amiga con valiosas lecciones de por medio ya que siempre será muy honesta con lo que siente y piensa.

No importa si no está hecha de sonrisas y abrazos, pues aceptémoslo, su maldad y humor negro la convierte en algo ridículamente divertido que al final la convierte en alguien que siempre estará para defenderte de los que de verdad te quieren hacer mal. ¿Tienes una amiga así? ¡Pues entonces dale un gran abrazo y muéstrale por qué es una bendición en tu vida.

Es muy astuta al momento de juzgar gente

Bueno sí, juzgar y criticar a otros no está bien pero vamos, todas lo hacemos entre amigas. Pero esta persona odiosa lo hará de una manera inteligente, sin necesidad de recurrir a malas palabras o acciones. Seguramente siempre parecerá que está enojada y tiene algo contra todos, pero no es así, simplemente sabe cómo darle al blanco con sus adjetivos.

Recomendados

Es la mejor para contar un chisme/historia

Ella siempre tendrá la información de todo y de todos además de que contará sus propios infortunios de la manera más ridícula y divertida posible. Sin quererlo termina haciendo una dramatización de lo que cuenta y convierte su vida en una comedia.

«Agh, ¿de verdad piensas hacer eso? Recuerda la vez que me caí por hacer lo que no debía y luego terminé rodando en el suelo, me pegué en la cabeza y quedé inconsciente. Bueno, sólo me dolió un poco pero es igual» 

No tiene problemas para deshacerse de gente indeseable

Ya sean indeseables para ti o para ella, siempre encontrará la manera de ahuyentar a los que no son bienvenidos. Sobretodo cuando se trata de hombres con los que no tienes ganas de hablar y que pretenden coquetearles. Cualquiera que no sea de su agrado se atenerá a las consecuencias de su brutalidad al hablar.

“Uy qué pena pero es que nosotras somos pareja y por eso no nos interesas. Bye”.

Mentirosa jamás. Si algo le molesta lo dice y ya

Siempre dirá lo que piensa sin importar nada. Su brutal honestidad puede ocasionar problemas y hacerla ver más odiosa que nunca pero esa sinceridad es una forma de proteger y guiar a los que ama. No es hipócrita y si considera que estás haciendo algo mal, te lo dirá. Además no le importa quedar bien con nadie con tal de ser aceptada.

Es experta en cancelar planes

Lo mismo que el punto anterior. Su honestidad la llevará a actuar por lo que siente y piensa por eso, si tiene más ganas de quedarse envuelta en las cobijas a salir a bailar, te lo dirá (hasta te hará sentir mal de obligarla). Pero esto no la hace traicionera porque siempre que necesites cancelar una cita y no sepas cómo, ella siempre tendrá la excusa perfecta para sacarte de apuros. Puede ser un poco manipuladora, y por eso siempre sabrá cómo salirse con la suya pero el estilo y el respeto, jamás lo pierde.

Siempre tiene temas de conversación

Y esto es un conjunto de todo lo anterior. Es una todologa en la vida por lo que siempre sabrá de qué hablar. No teme a mostrarse como es por lo que no le importará tener una conversación ridícula con nadie. Además, el que siempre actúe todo lo que habla, la convierte en toda una entretenedora.

Pocas cosas le dan vergüenza

No importa la situación, ella siempre dará el primer paso. A veces, el ser antipática no implica que se quede sentada como una planta, al contrario, simplemente hará lo que le gusta y ya. El resto la verá como una persona muy extraña y habrá quien crea que es aburrida pero es la primera en tener las mejores fotos en Instagram y los mejores outfits e ideas.

Su frase: “¿tengo cara de que me importa lo que piensen de mi?”.

Te enseña a ser paciente y no tomarlo todo tan en serio

La vida la ha convertido en una persona indestructible. Sabe que otros hablan a sus espaldas y que cuestionan su forma de ser por eso, es que no le importa quedar bien con nadie. Al final sabe que nada les parece, por eso si algo hay que aprender de ella es a no tomar las cosas tan a pecho para no salir perder la cordura.

Y lo más importante…

Te enseña a que no debe importarte lo que opine el resto

Hacerle caso a lo que los demás piensan de ti a tus espaldas es lo peor que puedes hacer. Tu amiga antipática sabe que las cosas se dicen de frente y que no tienes que quedar bien con nadie que te juzgue porque nunca estará satisfecho. Una persona antipática te enseñará a vivir tu vida por ti y sin ataduras; a que seas tu misma y que si lo sientes lo hagas y si no, no.

Si le dicen:»Oye, eres muy odiosa». Ella responde: 

mujer en coche sube ventana gif

 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos