Mujer pierde 90 kilos y el video de su transformación se vuelve viral

La transformación que tuvo esta chica sin duda te inspirará

Si estás buscando inspiración para ponerte en forma pero siempre pones el tiempo, la distancia o la falta de energía como excusa para no hacer ejercicio o cambiar tu alimentación, entonces tienes que ver la historia de esta chica.

Simone Anderson actualmente tiene 25 años pero desde hace tres año, inició un régimen para perder peso de manera impresionante. Y es que como a muchas nos ha pasado, Simone  no estaba contenta con su aspecto; pesaba 169kg y tenía más problemas de salud que los que una chica de su edad pueden soportar.

Esto fue lo que impulsó a Simone a cambiar por completo tu estilo de vida. Así, el 29 de agosto de 2014, se sometió a una cirugía de manga gástrica y en menos de 12 meses, logró perder 92 kilogramos. Pero cualquiera pensaría que una cirugía no tiene algo de inspirador, "es muy fácil remover grasa sin esfuerzo", pero no: es un proceso largo, doloroso y que requiere de muchos cuidados posteriores además de que no implica de ninguna manera hacer y comer lo que quieras.

 

Tras bajar de peso, Simone inició un blog llamado "Journey to Health" como una forma de inspirar a los demás a tener un estilo de vida saludable entre alimentación, ejercicio y consciencia. Porque sí, Simone se sometió a una cirugía pero perder grasa no lo fue todo pues después de la intervención, queda mucha piel sobrante y músculo flácido que no se moldean solos. Por ello, esta chica originaria de Nueva Zelanda, ahora se dedica a dar consejos de alimentación y ejercicios, recorriendo el mundo y dando opciones saludables para que sigas una vida sana donde quiera que te encuentres.

"La palabra "viaje" fue intencional y muy importante para mí. Sabía que mi objetivo final tomaría mucho tiempo lograrlo y requeriría una gran cantidad de trabajo arduo, determinación, dedicación, sudor y lágrimas. Ver el proceso como un viaje y abrazar cada pequeño logro a lo largo del camino no solo hizo que el proceso fuera alcanzable y agradable, sino que también lo hizo absolutamente posible y, en última instancia, contribuyó en gran medida a mi éxito", explica Simone.