Wellness

La drástica transformación de una mujer después de perder 182 kilos

Amber Rachdi llegó a pesar casi 300 kilos

Amber Rachdi luchó contra la obesidad toda su vida, pero después de llegar a pesar 298 kilos, decidió hacer un cambio drástico si quería llegar a su cumpleaños número 30.

Sin poder salir de casa debido a su exceso de peso y desempleada por varios años, Amber llegó a la conclusión de que ella no vivía, sobrevivía. Así que decidió acudir con el doctor Younan Nowzaradan para que la ayudara a recuperar su salud.

 

Recomendados

Rachdi, de tan sólo 26 años de edad, comenzó a sufrir con el sobrepeso desde los cinco años. Ella indica que a lo largo de toda su vida, siempre tenía hambre y a pesar de comer, nunca se sentía satisfecha.

Podría estar enfermamente llena, pero yo aún quería comerme lo que pusieran enfrente de mí”, reveló Rachdi.

Ella estaba en un punto en el que su vida estaba en peligro. Rachdi vivía con sus padres y su novio en Troutdale, Oregón, ellos le permitían sus hábitos alimenticios. Sin embargo, comenzó a llegar a su extremo una vez que pesó casi 300 kilos.

Su independencia comenzó a disminuir rápidamente junto con su confianza en sí misma. Rachdi no podía trabajar, conducir o cuidar de ella. Incluso caminar más de unos pocos metros le era imposible. Ella sólo salía de casa con su novio para conseguir más comida y utilizaba un scooter.

Estoy tan humillada. No me gusta estar en público. Me siento como un espectáculo secundario», dijo Amber por su peso.

Sin embargo, sus intentos individuales por cambiar la forma en que se alimentaba resultaron un fracaso, lo que la llevó a buscar ayuda de un profesional médico.

Después de mucho esfuerzo, Rachdi logró perder 182 kilos y su increíble transformación física le ha dado un nuevo sentido de confianza y propósito a su vida.

 

 

Ahora Amber es una chica mucho más sana, perdió los kilos que la afectaban y está tratando de volver a su vida normal. De hecho, ella se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas que luchan con la obesidad.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos