Wellness

Así es como puedes leer un mensaje de Whatsapp, aunque lo hayan eliminado

No más: “Este mensaje fue eliminado”

iStock

Desde que WhatsApp permite borrar mensajes dentro de los primeros siete minutos después de haberlos mandado, nuestra vida se ha vuelto un poco más caótica de lo normal. Bueno, puede que esté exagerando un poco, pero no negarás que es horrible ver la leyenda ‘Este mensaje fue eliminado’.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, para ti, no tienes por qué quedarte con la duda de qué decía ese mensaje que tu crush o amiga decidió borrar. Aunque quizá a la persona que lo eliminó no le agrade la idea, lo importante es que tú no te quedes pensando: ‘¿qué se arrepintió de decirme?’.

Es gracias a Notification History, una aplicación que está disponible para dispositivos Android –lamento si tienes el sistema iOS–, que registra todas las alertas que recibes en tu celular, y, al hacerlo, también guarda el texto contenido en ellas, que tú podrás leer los mensajes que hayan sido eliminados antes de que los leyeras.

Notification

¿Qué debes hacer?

Expertos del portal Android Jefe revelan lo siguiente:

1. Instala la aplicación en tu celular.

2. Cuando alguien elimine un mensaje de WhatsApp, abre Notification History y busca la notificación de ese contacto, ahí podrás ver los primeros 100 caracteres (si eran más de esta cantidad, no podrás ver el resto) del texto original que te enviaron.

Es importante que consideres que si te envían fotos y video, pero los eliminan, esta app no podrá mostrártelos, ya que sólo sirve para textos pequeños, aunque sí te arrojará la notificación de que recibiste contenido multimedia.

¿Qué estás esperando? ¡Dile adiós a los mensajes eliminados!

 

Tags

Lo Último