Wellness

WhatsApp: esta será la nueva y cómoda forma de mandar audios

Ahora sí, prepárate para recibir audios más largos que un discurso político.

¿Te gusta mandar audios en WhatsApp? Es una forma muy práctica para transmitir un mensaje que de otra forma sería terriblemente largo, y bueno, ¿a quién le gusta escribir discursos en el pequeño teclado virtual del celular?

Ahora, según WABetaInfo, será todavía más fácil contarle tu día y los chismes más recientes a tus amigos a través de notas de voz, y es que ya no tendrás que usar las manos. Como sabes, ahora, para mandar un audio debes mantener el dedo en la pantalla y así, ¿quién quiere hablar mucho?

Bueno, pues muy pronto podrás oprimir el botón para mandar audio e inmediatamente verás un candado. Con presionarlo una vez, el audio continuará grabándose aunque quites las manos de la pantalla. Esto suena especialmente útil cuando vas manejando, ¿cierto?

Recomendados

Por ahora, esto fue visto en el código de la aplicación beta, así que aún no está disponible al público en general. Todavía no se tiene fecha oficial para esta nueva función, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de que puedas mandar mensajes sin usar las manos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos