Wellness

Mamá obligaba a sus hijos a tener relaciones sexuales con ella

La mujer de 38 años fue arrestada en Argentina.

Foto: Especial Foto: Especial

Una mujer de 38 años fue arrestada en San Juan, Argentina, por prostituir y abusar de sus tres hijos, además de tener sexo con un perro pitbull delante de ellos.

PUBLICIDAD

La mujer está acusada de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”. Para resguardar a los tres menores, la imputada fue nombrada como NEH.

Según el dictamen del juez, la mujer de 38 años abusaba de sus tres hijos y los obligaba a prácticas sexuales, además de hacer que tuvieran relaciones entre ellos y prostituirlos en su casa y en domicilios particulares de San Juan, sin dejar de mencionar que tenía sexo con su perro de raza pitbull en presencia de los menores.

Los chicos tienen 15, 11 y 5 años. El mayor tiene retraso madurativo y fue por él que se descubrió todo, cuando un día en la escuela se hizo del baño en los pantalones, algo inusual en él. Al ayudarlo a limpiarse, los maestros vieron que tenía unas verrugas en su zona anal, por lo que pidieron asistencia médica y le diagnosticaron sífilis.

Llamaron a su papá, que se hizo cargo de sus tres hijos y los llevó a la casa de un familiar, donde los menores confesaron su calvario.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Tags

Lo Último