Wellness

Hombre olvida dónde estacionó su automóvil y lo encuentra ¡20 años después!

Como nunca encontró su auto, pensó que se lo habían robado

¿Te ha pasado que sales de hacer compras en el supermercado y tienes que dar muchas vueltas buscando dónde dejaste el auto?  Los estacionamientos pueden convertirse en un laberinto sin final. A veces, por más cuidadosos que seamos y nos aprendamos de memoria la numeración o cualquier señal que nos ayude a volver sanos y salvos a nuestro vehículo, la mente puede jugarnos trucos y terminar por confundirnos.

Sin embargo, lo que pasó con este hombre parece algo insólito pues resulta que luego de hacer unos pendientes en la ciudad de Frankfurt, Alemania, donde residía, olvidó dónde estacionó su automóvil. Al darse cuenta de que no podía encontrarlo, se retiró a su casa por otros medios, con la angustia de que probablemente su auto había sido robado.

Lo que hace este caso algo insólito es que no pasaron unas horas, ni unos días, ¡sino por 20 años! para dar con el automóvil ya que el hombre lo estacionó en 1997.

Recomendados

Ahora, veinte años después, recibió el llamado de la policía, informándole que al fin había aparecido su automóvil.

De acuerdo con el diario alemán Augsburger Allgemeine, las autoridades encontraron un automóvil abandonado en un estacionamiento de un edificio que estaba por ser demolido. Y al buscar en los registros, dieron con el nombre de aquel hombre que lo había reportado como robado pero que en realidad, había olvidado dónde lo había estacionado.

Así que el dueño, que tiene actualmente 76 años, acudió con su hija al lugar para reencontrarse con su querido auto (ahora clásico). La mala noticia de esta historia es que no pudieron llevárselo a casa ya que el auto ya no funcionaba y sería enviado al tiradero de chatarra.

 

DESCUBRE MÁS

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos