Tu Vida

La mejor dieta del mundo la hizo 'perder' 90 kilos luego de dejar a su novio

La joven compartió las imágenes en Twitter y suma más de 430 mil me gusta.

Las fotos del antes y el después se multiplican en internet y hay para todos los gustos por lo que ya no sorprenden mucho. Sin embargo, un par de imágenes publicadas por Miranda Rose se volvieron virales porque la mujer compartió la “mejor dieta del mundo” con la que “bajó” 90 kilos.

La joven de 18 años de la Universidad Estatal de Iowa estaba con su novio con el que llevaba 5 semanas y fue a almorzar con sus padres antes de prepararse para una fiesta de gala que tenía en su fraternidad, según indica el Daily Mail.

Aseguró que en la fiesta el sujeto la recriminó y le dijo que la forma en que se había comportado era “repugnante y poco atractiva”.

Los comentarios no le gustaron para nada a Miranda y terminó con su novio, lo que publicó en Twitter con dos imágenes mostrando el “antes y el después”.

"¡Después de que me llamaron asquerosa anoche, perdí 200 libras (90 kilos) con éxito!”, escribió la joven junto a dos fotos, una en la que sale junto al ex y luego, la misma foto, pero en la que había recortado al sujeto.

Su tuit la rompió y en menos de dos días suma más de 345 mil me gusta, más de 63 mil retuits y más de 2000 comentarios.

La foto fue eliminada de su cuenta, pero si quieres verla dale clic aquí.

https://twitter.com/Mandy_Rose99/status/929729990517805056?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Fviral%2Fwomans-before-and-after-pictures-break-the-internet%2F