Wellness

5 cosas que una mujer inteligente siempre lleva en su bolso

Sí, básicos que nos hacen estar listas para todo.

Dicen que el bolso de una mujer dice mucho de ella, pues ahí podrías encontrar sus más profundos secretos o trucos para estar lista en cualquier momento. Aquí los básicos que sí o sí una chica inteligente siempre lleva en su bolso.

Libreta y pluma

Aunque suene lo más trivial, una mujer inteligente sabe que las ideas le pueden llegar en cualquier momento y debe estar preparada para ello. Escribir es un hábito que ejercita todos los días, de ahí que siempre busque tener papel y lápiz a la mano.

Dinero

No importa dónde esté o qué es lo que vaya a hacer. No importa si es algo relacionado con una cita amorosa o una reunión con sus amigas, una mujer se hace responsable de su economía y de sus gastos, por eso siempre tiene dinero en la bolsa.

Recomendados

Kit de aseo personal

Así es, una mujer sabe que su cuidado es primordial, por ello siempre lleva un cepillo de dientes, pasta dental, desodorante y todo aquello que la haga ver impecable en todo momento.

Bateria externa

El teléfono es parte fundamental de su vida, eso la lleva a estar comunicada y tener bajo control todos sus pendientes, buscará llevar una batería externa por si la necesita en algún momento del día en el que no tenga una conexión a la mano.

 

Productos de higiene íntima

No pueden faltar, siempre los llevará sin importar si está o no en sus días. Aunque se trate de una mujer regular, los accidentes están a la orden del día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos