Madre arroja a su hijo desde el piso 17 porque su esposo la dejó

Las autoridades informaron que tras ser detenida, la mujer no mostraba pena alguna por lo que hizo

Netchanok Nokyungtong, una mujer tailandesa de 20 años, admitió que arrojó a su bebé recién nacido por la ventana de un piso 17 porque su novio la dejó para regresar con su familia.

Nokyungtong dijo haber estado devastada cuando su novio de 40 años la abandonó después de que ella le dijera que estaba esperando un hijo suyo. La joven llevaba dos años con su novio pero tras descubrir su embarazo, este le insistió en abortar.

De acuerdo con los informes policiales, a las pocas horas de dar a luz al bebé en su apartamento, lo envolvió en una bolsa de plástico y lo arrojó desde la ventana. Ella afirmó que inició trabajo de parto 'inesperadamente' en el baño, abrió la ventana y lo arrojó por impulso.

Un vecino alertó a la policía que había visto un objeto sospechoso caer desde lo alto del edificio alrededor de las 5 p.m. por lo que al bajar a ver qué es lo que había golpeado el suelo, se horrorizó al encontrar que se trataba de u bebé.

El jefe de policía Apichai Khemphet declaró que se trató de "un crimen muy brutal. El bebé nació en una condición saludable" y agregó que la madre no mostró pena alguna ante lo que había sucedido.

 

DESCUBRE MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO