¡Oportunidad única! Pagan 10 mil dólares al mes sólo por vacacionar en el Caribe

Si ya estás harta de la rutina, es momento que te apuntes a esta super oferta en una de las playas más hermosas del mundo

Viajar es el sueño dorado de cualquier persona con mente libre. Pero no sólo se trata ir a otro lugar para escaparse de la cotidianidad, sino para vivir el lugar; su gente, su cultura y su comida para adquirir aprendizajes imborrables que pueden cambiar por completo nuestra percepción del mundo.

Por desgracia, viajar no es tan fácil como contarlo pues entre el tiempo y el dinero, termina siendo un verdadero lujo hacerlo.  Por fortuna, actualmente existen ciudades del mundo que por alguna u otra razón, ofrecen dinero a cambio de que te quedes en su territorio y te gustará saber que Cancún, México es uno de esos lugares.

El sitio Cancun.com está contratando a un Oficial de Experiencias en Cancún, para hacer un poco del trabajo "sucio" del territorio de la Riviera Maya. Entre las tareas incluye: nadar con tiburones, ir los clubes nocturnos de moda y vivir como turista durante seis meses seguidos. Por supuesto que podrás vivir en la zona hotelera de lujo, todo va por cuenta de la agencia y sí, tendrás un jugoso pago de mensual de 10 mil dólares (183 mil pesos mexicanos).

 

La magnifique plage du #ParadisusCancun à #Cancun au #Mexique #VoyagesBergeron #Paradis 🇲🇽 Photo de @nicole_szewczyk

A post shared by Voyages Bergeron🌎 (@voyagesbergeron) on

 

Los requisitos son simples:

-Tener al menos 18 años cumplidos.

-Pasaporte válido (si vives fuera de México).

-Disponibilidad de tiempo entre marzo y agosto de 2018.

-Ser extrovertido

-Adicto a las redes sociales.

-Ser eficiente y entregar trabajo de gran calidad.

¿Aún no nos crees? Pues será mejor que lo hagas porque puedes convertirte en el "rostro" de Cancún si te registras antes del 17 de diciembre de 2017.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO