Wellness

No tenían dinero para pagar la carroza fúnebre y decidieron llevar el ataúd en metro hasta el cementerio

En la foto se ve a las seis personas que cargaban el ataúd pagando su pasaje y subiéndose en la estación Allende de la Línea de 2 de la ciudad de México.

Fallas mecánicas, cascadas de gente en los vagones, las escaleras y pasillos, vendedores ambulantes, inundaciones y persecuciones… el metro es quizá uno de los lugares más folclóricos en la Ciudad de México (y el mundo en general), pero si creías haber visto todo, esto te sorprenderá.

La tarde de este martes se registró un hecho insólito: seis personas, cuatro hombres y dos mujeres  ingresaron a la estación Allende de la Línea Dos del Metro con el féretro de uno de sus familiares sobre los hombros.

En la imagen las cual se hizo viral en las redes sociales se observa como las personas intentaban introducir un ataúd por arriba de los torniquetes que dan a la entrada del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Recomendados

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del 7 de noviembre cuando las personas pidieron permiso al oficial Nicolás Hernandez Hernandez, placa 28423, quien les permitió el ingreso.

De acuerdo con las personas, transportaron el cuerpo, porque no tenían dinero para pagar el flete.

Abordaron el convoy en dirección Taxqueña, sin informar en qué estación saldrían.

La extraña situación rápidamente llegó a las redes sociales, donde generó un fuerte debate entre quienes apoyaron a la familia, por lo caro que sale morir y quienes cuestionaban el método elegido para llevar a su ser querido al cementerio.

https://twitter.com/aliciatrejoh/status/928489520374325248

https://twitter.com/ImNotMurakami/status/928351363733401600

https://twitter.com/waffenss/status/928449235183218688

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos