Wellness

‘Tyson’ el perrito que fue atado y arrastrado por una camioneta hasta su muerte

Esto no tiene nombre.

Las imágenes, que fueron difundidas por redes sociales, indignaron a usuarios que exigieron castigo contra las personas que cometieron maltrato animal contra un perro en el distrito de Yrybucuá, en San Pedro, Paraguay.

De acuerdo con la Fiscalía, las mujeres que torturan al animal son la madre y la abuela de una menor que presuntamente fue mordida por el perro el pasado sábado.

La Fiscalía paraguaya anunció este martes que investigará las circunstancias de la muerte del animal, un perro que murió tras ser atado a una camioneta y luego arrastrado por la carretera hasta morir.

Recomendados

Maltrato animal, la antesala de más problemas

De acuerdo con ‘Animal Naturalis’, una ONG en pro de los derechos de los animales, ejercer violencia en contra de estos seres vivos es la antesala a varios problemas de la sociedad.  “Una respuesta emocional de indiferencia o la obtención de placer en el sufrimiento o dolor de otros, o la acción que innecesariamente causa tal sufrimiento; ha sido considerada un disturbio sicológico. La crueldad de los niños, que incluye a los animales, es un signo clínico relacionado a desórdenes antisociales y de conducta”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos