Mamá se conviritó en escudo humano para salvar a sus hijos en el tiroteo de Texas

Ella y dos de sus pequeños perdieron la vida

Durante el tiroteo del pasado domingo en una iglesia de Texas, una mujer se usó a sí misma como un escudo para proteger a sus cuatro hijos de las balas. Aunque ella perdió la vida, logró salvar a su pequeño de cinco años y a una de sus hijas.

De acuerdo con lo relatado por un amigo de la familia, Joann Ward empujó a su hija de 9 años, Rihanna, al suelo inmediatamente después de que el hombre comenzara a disparar dentro de la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs. Posteriormente, ella abrazó a sus otros tres hijos.

No me dispararon porque yo estaba escondida y mi mamá cubría a Emily, Ryland y Brooke", relató Rihanna a su familia, indica en un post de Facebook Vonda Greek Smith, el amigo de la familia.

Durante el tiroteo 26 personas fallecieron, Joann y su hija Brooke, de cinco años, estaban entre quienes fallecieron en el lugar. Emily, de siete, perdió la vida en el hospital.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1068935186506870&set=a.314390745294655.75278.100001711954631&type=3&theater

El hijo de Ward, Ryland, de cinco años, recibió cinco disparos y se encontraba en estado crítico después de una cirugía, informó un familiar que creó una cuenta para recaudar dinero para la familia.

Ryland sobrevivió a múltiples heridas de bala, tuvo varias cirugías extensas y tendrá un largo camino para recuperarse totalmente", reveló Smith en su posteo.

En el momento del tiroteo, el esposo de Joann y padre de los menores se encontraba en casa durmiendo, esto debido a que había pasado la noche trabajando. Ahora, está pasando por el dolor de haber perdido a tres amados miembros de su familia.