Wellness

La “milagrosa” forma en la que esta mujer bajó 35 kilos en seis minutos

El video de lo sucedido ha causado bastante controversia en redes sociales

Hay para quienes bajar de peso es realmente un complicado objetivo. Mujeres que pese a someterse a la más dura dieta y exhaustivas rutinas de ejercicio, no consiguen perder esos kilitos que tienen de más.

Quizá ese era el caso de esta chica brasileña, quien para conseguir su objetivo decidió ir con un pastor para que la ayudara. ¿Lo más extraño? ¡Ella afirma que logró perder 35 kilos en seis minutos sólo gracias a las plegarias!

En un video que circula en Internet, se puede ver el momento exacto en que la mujer, de la cual desconocemos el nombre, se acerca al pastor y él comienza a hacer una especie de ritual para que ella entre en trance.

Recomendados

Después de que el pastor realiza sus oraciones y le da unos masajes en el estómago, la mujer despierta y es entonces que asegura que bajado de peso en tan sólo cuestión de minutos.

Aquí el video para que puedas ver todo el ritual que vive la mujer:

¿Un truco?

Como en Internet nada se le escapa a las personas, después de ver el video, varios usuarios han asegurado que todo se trata de un truco muy bien armado. Para ellos, al terminar el ritual la mujer brasileña está usando una faja para verse más «delgada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos