Wellness

Esto es lo que el largo de tu cabello revela sobre tu personalidad

Si bien no define quién eres, sí refleja

El cabello es una de las cosas que las mujeres más amamos. Y si bien, el largo o estilo en el que lo llevamos no nos definen, sí revelan mucho de nuestra personalidad.

Aunque te parezca un poco complicado de creer, el largo de tu cabello puede indicarle a las personas que te rodean lo que te gusta, cuáles son tus intereses, entre otras cosas.

¿Quieres saber específicamente qué revela el largo de tu cabello sobre tu personalidad? Sigue leyendo…

Recomendados

Muy corto o estilo Pixie

El cabello muy corto o el estilo pixie indica que eres sociable, agradable y confiable. Eres una chica que hace nuevos amigos con facilidad y adoras los trabajos que te permiten enfatizar tu inteligencia. Además, sabes cómo enfrentar los problemas con integridad y control, aunque a veces actúas sin pensar.

Por encima de los hombros o estilo Bob

Eres una mujer franca que siempre habla con la verdad, aún cuando duela. Puedes encontrar el balance entre tu vida personal y profesional. Eres organizada y valiente. Para nada te gusta caer en la rutina, adoras experimentar cosas nuevas y no tienes complejos. Pero, a veces actúas sin pensar y eso te afecta.

Mediano o estilo Lob

Te encanta tu femineidad, tu apariencia elegante y sofisticada. También adoras hablar y tu belleza natural atrae a todos los que se cruzan por tu camino. Te gustan los cambios y nuevos proyectos, y eres una experta en hacer nuevos amigos, pero sobre todo en mantenerlos durante mucho tiempo en tu vida.

Largo o extra largo

Una persona cuidadosa, paciente y soñadora, así eres tú. En el amor, te gusta mucho estar en relaciones de largo plazo y darlo todo, pero también eres muy selectiva y demandante con tu pareja. Algo increíble es que siempre peleas por tus sueños y haces todo para volverlos realidad. Tu perseverancia te ayudará a conseguir lo que quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos