Llegaron los emojis de Halloween a WhatsApp y así puedes activarlos

Vampiros, brujas, zombies... ¡consíguelos para esta fecha!

Halloween ya está aquí, y claro que WhatsApp quiere ser parte de una de las celebraciones más grandes a nivel mundial.

A todos nos encanta disfrazarnos en esta época, y al mensajero también. Y lo mejor es que estos emojis no son temporales, sino que junto a algunas otras caritas amarillas, elfos y hadas, han llegado para quedarse.

Se trata, entre otros, de vampiros, zombies, brujas y más, ¡qué mejor época para estrenarlos. Ah, y también encontrarás a un Santa Claus y Ms. Claus, ¡aprovechando que ya viene Navidad!

Así puedes activarlos

Para activarlos necesitas la versión beta de WhatsApp. Da click en este enlace y así te convertirás en un beta tester. Cuando ya seas parte del programa beta, no tendrás que hacer nada más. Google Play Store actualizará tu aplicación automáticamente.

Si quieres dejar de ser usuario beta y volver a la app pública, sólo entra al mismo enlace y sal del programa. Una vez más, tu aplicación de WhatsApp se actualizará sola a la versión pública.

Cabe mencionar que este truco es sólo para Android. En caso de que tengas iPhone o no quieras ser beta tester, puedes esperar un poco más a que los emojis nuevos lleguen a la aplicación pública.