Wellness

Habrá dos tormentas electromagnéticas y así impactarán en tu vida

Podrías presentar cambios en tu estado de ánimo.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos sobre dos tormentas geomagnéticas que azotarán la tierras este martes y miércoles.

A través de su página de internet informó que la de este martes fue de categoría G1, mientras que la del miércoles 25 será de intensidad G2.

Estas tormentas con perturbaciones ocurren cuando el viento solar llega a la tierra, lo que puede producir cambios en las corrientes, plasmas y campos de nuestra megatósfera.

Recomendados

Las consecuencias

Científicos expertos en este tipo de fenómenos coinciden en que no afecta a los humanos de manera directa, aunque algunos pueden presentar cambios en su estado de ánimo. Otro de los factores es el aumento en al radiación solar, por lo que se recomienda proteger tu piel y ojos de los los efectos de los rayos ultravioleta.

La principales consecuencias de una tormenta geomagnética son principalmente en las telecomunicaciones, ya que algunos dispositivos pueden presentar fallas debido a la actividad del sol en nuestros satélites. Además, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica indica que podría causar auroras boreales que resultarían visibles en algunos puntos de la tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos