Wellness

Video: Hombre avienta a una mujer a las vías del tren

De acuerdo con los informes policíacos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad

Un hombre de 56 años fue detenido después de que aventara a una mujer a las vías de la estación de tren Yuen Long, en Hong Kong.

De acuerdo con el video de vigilancia de la estación, la mujer de 59 años, identificada como la Sra. Leung, está parada en la plataforma, cuando el hombre la empuja fuerte e inesperadamente a las vías del tren.

Debido a que el ataque sucede de manera rápida y sorpresiva, la Sra. Leung, quien estaba trabajando como limpiadora sustituta en dicha estación, es incapaz de evitar su caída y permanece inmóvil en las vías (a causa de las lesiones que sufre) mientras que el hombre se aleja.

Recomendados

Afortunadamente, todos los trenes entrantes a la estación fueron detenidos a tiempo por el personal autorizado. Poco tiempo después, la Sra. Leung fue rescatada y llevada al hospital con fracturas óseas en el codo izquierdo y una laceración en la barbilla.

El atacante

Informes revelan que la policía capturó al atacante, originario de Pakistán, 20 minutos después en Choi Uk Tsuen, tras recibir una llamada de que un hombre borracho estaba tirado en la vía pública.

Wan King-hang, inspector en jefe del distrito de Yuen Long, indicó que el atacante no tiene relación con la Sra. Leung y que considera que la empujó bajo la influencia del alcohol.

Ahora, el hombre está en prisión preventiva y espera sentencia para el mes de diciembre.

Aquí el video del ataque:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos