Wellness

Otro iPhone 8 explotó y los usuarios están preocupados

Esto es un problema grave para la compañía.

Hasta el día de hoy, todos tenemos todavía bastante presente el problema del año pasado con Samsung y sus Galaxy Note 7. Hablamos de un excelente teléfono que al poco tiempo de haber salido a la venta, comenzó a estallar en las manos de los usuarios finales y ocasionó un gran problema para sus creadores.

Todavía no olvidamos esto y ahora topamos con la noticia de que los iPhone 8 se están inflando sospechosamente de lo que parece ser la batería. Hasta el momento, el número se acerca peligrosamente a los 10 terminales, lo que parece muy poco tomando en cuenta las ventas del iPhone (que no están siendo tan altas como Apple habría querido).

Una nueva polémica para el iPhone 8

Pero ahora escuchamos de un nuevo caso un tanto más inquietante. En China, el teléfono de Xiaomin, la propietaria, no sólo se infló de la batería, sino que literalmente estalló mientras se cargaba.

Recomendados

Ella, como muchos de nosotros, dejó el iPhone conectado al cargador cuando se fue a dormir. Pero un ruido la despertó. Era un crujido y provenía de su celular. Estaba estallando.

Según Xiaomin, el humo comenzó a salir del iPhone que ya se encontraba quebrado y con el chasis doblado. En su desesperación, le echó agua. Pero no sirvió, pues el humo no paraba. Por fortuna, nadie resultó herido esta vez.

La usuaria china ya ha reportado esto con Apple. Sin embargo, por ahora, la compañía no ha hecho declaraciones al respecto. Algo es cierto: esto comienza a preocupar y los dueños y futuros dueños de un iPhone quieren una respuesta lo antes posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos