El iPhone 8 presenta problemas, su batería se hincha sin razón

Parecía que sólo eran unos cuantos, pero el problema se extiende lentamente.

Hace poco más de una semana se informó de al menos dos casos extraños e inquietantes con respecto al iPhone 8.

9to5Mac publicó que, hasta ese momento, se habían registrado dos casos. El primero ocurrió en Taiwán, donde el teléfono inteligente estaba siendo cargado cuando se abrió casi como estallando. Según el propietario, estaba usando los adaptamentos oficiales de Apple. El teléfono había estado en uso durante cinco días y el problema se produjo después de unos tres minutos de carga. Las imágenes del teléfono dividido de Taiwán están disponibles en ifeng.

El segundo informe proviene de Japón, pero en este caso el 8 Plus ya estaba dividido cuando su dueño abrió el paquete. El usuario de Twitter @Magokoro0511 publicó algunas imágenes de su 8 Plus, incluyendo una en donde se le ve todavía en la caja.

El problema es que no se ha detenido en esos dos casos este fenómeno. Más reportes han ido apareciendo. Por el momento suman poco menos de diez en países como Taiwán, Canadá, ChinaGrecia Hong Kong. El número aún es muy pequeño para que tengas que preocuparte, pero ha ido en aumento, así que por ahora, no hay que perder de vista este tema.

Esperemos que no existan más casos. Apple ha reportado desde los dos primeros casos que se encuentra investigando el asunto