Psico

Mujer mata a su hijo de 4 años porque pensaba que “era un caníbal”

El menor fue brutalmente torturado por su madre, quien podría recibir cadena perpetua

Foto: Milwaukee County Sheriff's Office

Amelia DiStasio ha sido acusada de haber torturado brutalmente y asesinado a su hijo Antonio DiStasio, de sólo 4 años, por lo que podría pasar varios años en la cárcel.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de Wisconsin, la mujer amarró al pequeño Antonio con cinturones, le puso una bolsa para la basura en la cabeza y lo arrojó a la bañera, donde después le prendió fuego.

Los vecinos testigos de lo ocurrido relatan que alcanzaron a escuchar al niño gritar «No, mamá, ¡no lo volveré a hacer!». En la bañera también se encontraron los restos de un cuyo, del cuál no se sabe cómo murió.

La mujer, se informa en el reporte levantado, escapó por una ventana, pero pudo ser detenida. Autoridades encontraron búsquedas en su teléfono relativas a «¿cómo matar a un caníbal?».

Según el periódico New York Daily News, Amelia DiStasio visitó foros de videojuegos de sobreviviencia, en los cuales se sugiere matar a los caníbales con fuego.

Era un niño con autismo

Ralph DiStasio, abuelo del menor, lo recordó como un niño alegre, quien padecía autismo.

Todos van a acusar a su madre, pero ella lo amaba. Hacía hasta lo imposible para su tratamiento. Ahora está detenida y yo no sé qué sucedió, solamente sé que perdí a mi nieto y a mi hija», escribió en Facebook.

 

 

Tags

Lo Último