Wellness

Mamá golpeó a su hijo en la cara con un cinturón en pleno centro comercial

Todo quedó grabado en video y es indignante

Los videos virales no siempre son divertidos, en ocasiones nos muestran el lado más horrible de un ser humano. Este es el caso de un clip que ha circulado por la red en que se puede ver el momento en el que una madre golpea a su hijo en el rostro con un cinturón.

El controversial hecho sucedió en el centro comercial Real Plaza de Arequipa, en Perú. Un cliente grabó el momento justo en el que un pequeño de 4 años es agredido por su madre, Cristina Rossemary, mientras caminaba de la mano de su padre, Abel Yalle.

Aunque el padre no hizo nada por defender a su pequeño, en cuanto se dieron cuenta de lo sucedido los clientes del centro comercial que se encontraban cerca trataron de protegerlo de más violencia y forcejearon con su mamá para poder detenerla.

Recomendados

Tras el incidente, el Poder Judicial dispuso que el pequeño sea custodiado por su abuela materna mientras su madre es sometida a una evaluación psiquiátrica.

Aquí el video:

El maltrato infantil es uno de los problemas más complejos de América Latina y el Caribe. De acuerdo con cifras de la UNICEF, en la región, más de 95 millones de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años sufren maltrato físico, psicológico, abuso sexual o abandono en la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos