Mujer relata cómo salvó a su hija de morir en el tiroteo de Las Vegas

Comenzaron a surgir los relatos de los minutos de desesperación que vivieron los asistentes al concierto.

Las cifras del tiroteo ocurrido en Las Vegas van en aumento. Hasta el momento las autoridades han registrado 58 personas muertas y más de 500 heridas luego del atentado perpetuado desde el hotel Mandala Bay.

Así como aumentan los fallecimientos, también lo hacen las historias de las personas que estuvieron ahí y que lograron salir con vida de lo que definen como un infierno, como una ráfaga de disparos que parecía interminable.

Carly Krygier estaba en el concierto acompañada de su hija, según dijo a con en cuanto los disparos comenzaron lo único en lo que podía pensar era en salvar a su hija.

"Puse a la niña en el suelo y me tumbé encima de ella, cuando oí una pausa en los disparos, empecé a correr”, dijo a CNN.

La mujer acudió al concierto en compañía se su hija de sólo cuatro años,  declaró que al escuchar las detonaciones pensó que se trataba de fuegos artificiales, pero enseguida el escenario se despejó, los artistas comenzaron a correr, los asistentes se tiraron al suelo, mientras los disparos continuaban.

Otras declaraciones

Un mujer dijo al mismo medio que cuando Stephen Paddock comenzó a disparar, la gente su echo al piso, agregó que todos intentaban huir pero los disparos lo impedían. También señaló que mientras se ponían a salvo ayudó a un hombre herido, sin zapatos.

"Había un caballero al que le dispararon, y él dijo: '¿Puedes ayudarme?’… lo metí en mi coche y tenía como, seis personas ahí, sin zapatos, intentando para escapar”.